Bóveda

TU SEGURIDAD, NUESTRA PRIORIDAD

Nuestra prioridad es la seguridad de tu dinero, es por eso que ponemos énfasis y atención en este aspecto, para tu tranquilidad.

01

Llegar a un acuerdo

firma de contrato

Si decides invertir, el primer paso es firmar un contrato, en el cuál te aseguramos que tu dinero está protegido, que tienes el control absoluto, puedes retirarlo en su totalidad cuándo lo desees, solo nos permites trabajar con él mediante inversiones digitales y en el que se asegura que tu inversión no está en riesgo más del 10%.

02

Control de riesgo

El flotante o drawdown  se refiere a los beneficios y pérdidas no realizados resultantes de posiciones abiertas. Nuestro sistema automatizado cuenta con un control de riesgo prioritario que durante más de 3 años no ha subido más del 1.21% en drawdown, es decir que las inversiones que manejamos nunca han estado más de ese porcentaje en riesgo, lo que significa que el riesgo de invertir con nosotros, es prácticamente nulo.

Cotizaciones del mercado de valores

03

Cerradura de combinación

Límite máximo de pérdida

Contamos con un sistema automatizado llamado: Límite Máximo de Pérdida, sistema que se encarga de la protección absoluta del capital de nuestros clientes. Configurado para parar todas las inversiones, al llegar a un 10% de pérdida, lo que quiere decir que incluso en una "catástrofe financiera", jamás se perderá más de ese porcentaje de tu capital.

04

Inversiones de calidad

Somos expertos en inversiones en activos digitales y mercados financieros, trabajando para mejorar nuestras estrategias y ofrecer el mejor servicio. Contamos con la mejor tecnología y con los mejores programadores, asesores, gestores y gracias a nuestro trabajo integral se han creado sistemas automatizados que nos garantizan los mejores resultados, así cómo la mayor protección a tu inversión.

viendo el mercado de valores