Política de retiros 

  • El retiro mínimo es de 50 USD.

  • El cliente podrá elegir entre dos métodos de retiro: retiro mensual y retiro esporádico, esto se hace con la finalidad de llevar un control para brindarle al cliente la mejor y más rápida atención.

    • Retiro mensual: el cliente recibe sus rendimientos automáticamente mes tras mes en una cuenta bancaria (CLABE), Wallet o Exchange de su preferencia.​

    • Retiro esporádico: el cliente recibe sus rendimientos en el momento que él mismo lo decida, no se le enviarán sus rendimientos automáticamente, lo cual puede servirle para hacer interés compuesto.

  • Es importante saber que el cliente puede cambiar su método de retiro en el momento en el que así lo decida, enviando un correo a: atencionaclientes@alexfena.com, especificando que tipo de retiro tiene actualmente y confirmando a cuál lo desea cambiar, siempre y cuando no esté en proceso algún retiro que el cliente ya haya solicitado anteriormente.

  • Los retiros mensuales se hacen exclusivamente entre el(los) día(s) 1 y 14 de cada mes.

  • El cliente puede retirar una parte o el total de su dinero en el momento en el que así lo decida, siempre y cuando no queden menos de 500 USD (inversión mínima), en caso de que así sea, se le podrá transferir al cliente el total de su inversión sin previo aviso.

  • El cliente debe tener en conocimiento que en caso de haber transferido y/o depositado su capital para adquirir y/o contratar un producto y/o servicio de Alex Fena & Asociados a mediados y/o finales del mes, no podrá recibir sus rendimientos en caso de haber elegido el método de retiro mensual hasta el mes siguiente, por supuesto, con el porcentaje extra en caso de que así se haya obtenido a partir de su inversión. 

  • El proceso de retiro sería: Los días Viernes se retira el saldo de todas las solicitudes confirmadas hasta el día Jueves 4:00 pm de esa misma semana (zona horaria del centro de México), las cuales se procesan en el plazo correspondiente de 24 a 48 horas hábiles después de haber sido retirado el dinero, por lo tanto el cliente podría recibir su retiro entre el día Lunes y Miércoles. En caso de solicitar un retiro entre el día Jueves después de las 4:00 pm, tu solicitud se pasará para la siguiente semana. (Estos son tiempos y fechas aproximados, el cliente debe entender que pueden existir retrasos por circunstancias ajenas a Alex Fena & Asociados).

  • El cliente debe reconocer que ha leído los Términos y Condiciones, Aviso de Privacidad y Aviso de Riesgos de Alex Fena & Asociados, ya que puede haber más información relacionada con los retiros y el capital del cliente.

  • El cliente acepta que ha leído y entiende el funcionamiento y operación de los retiros en Alex Fena & Asociados y esta respectiva Política de Retiros antes de aceptar y/o haber aceptado contratar y/o adquirir cualquier producto y/o servicio de Alex Fena & Asociados.

  • Para realizar una solicitud de retiro, el cliente deberá enviar un correo a: atencionaclientes@alexfena.com y/o un mensaje por WhatsApp al número:+52-777-550-82-60, indicando el monto que desea retirar en USD, la cuenta bancaria (CLABE), Wallet o Exchange en la cual desea recibir su retiro Una vez que solicite el retiro, se le enviará un correo electrónico de confirmación y/o un mensaje de WhatsApp de confirmación.