¿QUÉ ES EL INTERÉS COMPUESTO?

El interés compuesto es la suma de la ganancia obtenida a través de los intereses en una inversión para generar otros nuevos intereses o ganancias (CONDUSEF). Es aquel que se va sumando al capital inicial y sobre el que se van generando nuevos intereses. El dinero, en este caso, tiene un efecto multiplicador porque los intereses producen nuevos intereses. 

Cuenta
"El interés compuesto es la octava maravilla del mundo, la fuerza más poderosa del Universo."

Albert einstein

¿CÓMO HACER INTERÉS COMPUESTO?

ejemplos

Invierte con nosotros, abona a capital constantemente, deja que el interés compuesto haga su magia y retira tu dinero en unos años para lograr una jubilación digna.

¿Quieres tu propia casa? Invierte aquí, aporta una cantidad a tu capital de manera constante y cuando menos lo esperes, en unos años, podrías estrenar tu nueva casa o departamento. 

Si tienes hijos o planeas tenerlos pronto, invierte, aporta a tu capital año tras año y has interés compuesto. En unos años podrás brindarle la mejor educación a tus hijos.

¿Sueñas con tener tu propio negocio? Solo tienes que invertir y aportar a tu capital, dejar que el interés compuesto haga su trabajo y en pocos años podrás tener el negocio que siempre soñaste.